Reformas necesarias y falta de oposición

Tras manifestarse a favor de algunas reformas que ha encarado Milei y cuestionar al peronismo por no representar otra cosa que "el regreso al pasado", el empresario listó las líneas que no le gustan del plan del gobierno libertario.

"Creo que tenemos varias Argentinas, una con una hegemonía de un partido gobernante o de una fracción gobernante donde está haciendo cambios profundos, muchos muy necesarios, porque veníamos con un atraso impresionante en términos legislativos, creo que muchas desregularizaciones que se han dado son favorables, pero están mal aprovechadas, o sea, así como te digo que tiene que haber una nueva ley de flexibilización laboral, esta que está planteada no me gusta", sostuvo. Pero, "no tenés una oposición que tenga un plan alternativo que no sea volver al pasado. Falta la síntesis del equilibrio fiscal con todas aquellas ideas que bastardeó el kirchnerismo. Esa sería la síntesis", agregó.

Riesgo para el agua y la industria del vino

Finalmente, en el último minuto de la entrevista, que duró media hora, se mostró escandalizado por la avanzada contra la Ley de Glaciares como así también con el modelo de minería que plantea el plan para la actividad del gobernador Cornejo. "La Ley de Glaciares es el agua, cuando perdamos el agua bebible, no la recuperamos más. No soy un ortodoxo antiminería de ninguna manera, pero sí creo que no hay que hacer esta minería que se está proponiendo", sentenció.

Y remató con una crítica implacable contra la gestión en la materia del gobierno del radical con peluca Alfredo Cornejo: "Por ejemplo, en Mendoza en el momento que entren a tener problemas con el agua, van a tener problemas con los vinos, que son parte de una producción importante de la provincia". 
nota:eleditormendoza.com.ar